Relatos Eroticos Editados (lo mejor de la red)

Me encanta leer relatos eroticos. De lo millones que hay en la red, leere lo mas que puedas y pondre acá los mejores.Espero que disfruten los relatos eroticos que selecciones para ustedes. Solo espero sus comentarios y visitas constante.Gracias

martes, enero 16, 2007

Me desvirgaron varios y tb mi padre y me hermano

.Una chica es desvirgada en publico porque su padre pierde una apuesta, y tambien es follada por el.
Hace unos años llegué a España desde Rumania y, aunque sabía el futuro que me esperaba trabajando como prostituta, lo acepte con buena gana, por salir de mi tierra.
En Rumanía vivia en un pueblo de cien habitantes en una zona rural, aunque mi padre, transportista, viajaba mucho. Mi hermano, dos años mayor que yo, era un auténtico macarra con solamente 16 años, pero era uno de los chicos mayores del pueblo. Nuestra madre murio dejándonos muy pequeños, y los continuos viajes de mi padre habían hecho que nos criaramos de forma un poco salvaje. Yo, con 14 años, parecía la mas sensata de la familia.
Tras la muerte de mi madre, mi padre comenzó a beber y a salir con fulanas, además de buscarse problemas en el pueblo por enrollarse con alguna mujer casada. Las cosas fueron cada vez peor en casa, con mi hermano ya metido en tráfico de drogas, y mi padre quedándose sin trabajo después de "perder" un par de remolques. Yo sabía que había empezado a jugar a las cartas, perdiendo mucho dinero, incluidos dos remolques de mercancías que transportaba.
Yo con 14 años ya había visto de todo en casa, incluida a una mujer que trajo mi padre una vez, a la que se follaron los dos uno tras otro, casi sin ocultarse. Yo tampoco era una mojigata, y me había enrollado con algunos tios, aunque sin dejarme follar. El socio de mi padre en el camión, que se turnaba con él, y de su misma edad, unos 50 años, también me tiraba los trastos. Me daba un poco de respeto, porque era un tio muy gordo, enorme, pero mi padre siempre decía que tenía la "manguera" mas larga que había visto, por lo que me daba aún mas miedo. El lo sabía, y en un par de ocasiones se había puesto a mear delante mio, provocándome incluso delante de mi padre, que se reía…., aunque yo no le había visto la polla.
Solo había visto bien la de mi padre y la de mi hermano. En el baño iban desnudos, y se cambiaban sin ningún pudor casi delante mio. Mi hermano tenia la polla mas pequeña que otros chicos de su edad, pero yo sabía que se había tirado a amigas mias, y que era buen follador. El cabron decía que prefería tirarse vírgenes porque no hacía falta usar condom, y follaba a pelo. Yo había estado con amigos suyos, pero solamente les había tocado las pollas, y había uno, Carlos, que la tenía el doble que él.
Mi padre si que tenía una verga grande. A sus 50 años se conservaba bien, con algo de barriga, pero tenía una polla y unos huevos muy grandes. Tenía el capullo muy grande, y el resto del rabo mas fino. Mi hermano también la tenía así,como un champiñón grande.
Un día mi padre nos reunió a los dos y nos dijo que había tocado fondo, que debía un montón de dinero a una mafia, con los que había jugado a las cartas, y que tenía que pagar grandes deudas. La mafía le había ofrecido algunas posibilidades para pagarles, y una de ellas era que mi hermano "trapichera" para ellos, vendiendo droga, y otra era que doblaban la apuesta a cambio de una virgen… Y había pensado en mi….
Proponían jugar otra partida donde si ganaba mi padre, saldaba su deuda, pero si perdia entraba yo en juego, ya que me ofrecía para grabar un video porno, donde me desvirgaran ante las cámaras….. Yo ya había oido que existian esas cosas. Muchas de las películas que circulan por Internet están grabadas en Rumanía y otros paises del Este, con todo tipo de prácticas. Hay muchas mafias, y grabar una película es muy barato, realmente, y las deudas son muchas…
Yo me negué, pero mi padre me grito que ya no había remedio, y que la partida era esa noche. Mi hermano también me dijo que no había otro remedio, poniéndose del lado de mi padre.
Inmediatamente intente huir, pero entre los dos me redujeron y me metieron en el coche, maniatada en la parte de atrás, con mi hermano agarrándome y mi padre conduciendo hasta una nave industrial en las afueras…
Me sacaron del coche y me llevaron hacia la nave industrial, donde había diez o doce coches aparcados. Algunos hombres estaban en la puerta. Reconocí a algunos del pueblo, en grupos, gente mayor y joven…. Dentro habían dispuesto una especie de escenario hecho con una gran mesa y sillas alrededor, y varias camaras. La partida se jugaría en otra sala, con menos gente, pero la gente que habia allí eran "invitados" previo pago a la sesión, si finalmente se producía. Luego me enteré que mi padre iba a medias en eso, y que se llevaba en todo caso la mitad de la recaudación. En caso de que no llegara el momento los asistentes perdian el dinero igual, ese era el riesgo. Me lo contaron mientras ellos jugaban, ya que me dejaron para que me cuidaran un par de tios. Para rentabilizar todavía más el tema, también se sorteaba la follada… Esto es, que había una puja para ver quién me iba a desvirgar, y los tios apostaban. Cuando habíamos llegado se inició la puja, y pude ver horrorizaba como empezaban a ofrecer cantidades enormes de dinero. En función de cómo iba la partida la puja subía o se mantenía, ya que ese dinero también se perdía si al final mi padre ganaba… Mas tarde me contaron además que la follada sería a pelo, ya que no había riesgo de enfermedades para el tio, mientras yo tenía que joderme.
Finalmente acabo la partida, y mi padre vino a verme y me dijo que me portara bien, que había perdido y que no quería hacerme sufrir. Me dieron agua mezclada con algo, que me obligaron a beber. Luego supe que era extasis liquido, asi que en unos minutos estaba totalmente drogada, y muy caliente (es un efecto de esa droga…).
Me llevaron a la sala de las sillas y la mesa, y me tumbaron encima agarrándome por las piernas y los brazos entre cuatro, mientras otro tio me desnudaba. Vi que el tio que más había pujado por mi se preparaba. Era un tio soltero con mucho dinero. Era un tremendo guarro, de unos 60 años, que se divertía enseñándole la polla a las niñas. Me daba mucho asco, el tio…. Mi hermano me dio lubricante en el conejo, y el tio se dispuso manos a la obra. Se puso encima mio totalmente desnudo, con las camaras grabando y todo el mundo mirando. Yo me resistia intentando cerrar las piernas, pero me era imposible. Además, sentia palpitar mi coño, fruto de la droga que me habían dado. La polla del tio me entró sin dificultad ninguna. Noté como me rompia por dentro un instante, pero enseguida me invadio un calor tremendo, y a notar que mi coño estaba preparado para pollas mas grandes….
El tio estaba totalmente encima mio, y empezó a encular sin ningún cuidado. Yo ya estaba relajada y no intentaba cerrar las piernas, al contrario, quería sentir mas polla dentro… Que rica me estaba sabiendo… El hombre terminó enseguida y empezó a gemir, diciendo que se iba, que vaya niña caliente…. Dejándome dentro su corrida se retiró, dejando el coño palpitando.
El resto de los hombres aplaudía y se sobaba el paquete, calientes como estaban.. Mi padre y mi hermano asistían al espectáculo bebiendo con los demas hombres. Mi padre estaba mas tenso, pero mi hermano miraba sin ningún pudor e incluso llegó a sobarse la polla por encima de los pantalones….
Mientras yo me vestía a toda prisa, el mafioso le hizo otra apuesta. Esa peli no había quedado muy bien. Era corta y yo había participado "positivamente", no parecía una violación…. La apuesta era esta: entre varias bandas habían hecho una apuesta sobre la "hombria" de sus correligionarios, y se habían apostado una auténtica millonada a que sus hombres eran los mejores "sementales" de Rumanía, y les había parecido buena idea apostarse a que los suyos serían los primeros en preñar a una tia, pero para tener las mismas oportunidades todos tenían que tirarse a la misma tía. El pacto era que un tio de cada banda, elegido por sus jefes, intentaría que su semen fuera el que dejara embarazada a una tia. Participaban tres bandas….
Después de mirarme un instante, decidió que le interesaba hablar del precio…. Pero no estaban dispuestos a dejar de ganar ni un duro, y le ofrecieron lo siguiente: Participa como uno mas, y si ganas te llevas todo, y no hace falta que pongas nada, ya la pones a ella…. Dijo que de acuerdo, pero que el tendría dos oportunidades y no solamente una: me iban a follar el y mi hermano, para tener mas posibilidades….
Yo seguía drogada, pero empecé a llorar y a intentar escapar de nuevo, ya que ser follada por cinco tios, incluidos mi padre y mi hermano, me provocaba un gran asco, pero me agarraron entre un par de ellos y los demas, jaleando la situación, empezaron tomar de nuevo asiento. Me aplicaron una irrigación en el coño, para limpiarme la lechada del anterior tio, y me volvieron a poner en la mesa, totalmente desnuda y agarrada por piernas y brazos, mostrando a todo el mundo mi conejo abierto.
Sortearon el turno, y me follaron dos tios que no conocía, de unos 20 años. El primero tenía buen rabo y noté que me gustaban así, grandes. Me follo muy rápido y me echo toda la lechada dentro, sin dejar que se saliera una gota. Permanecio dentro hasta que el rabo se le desinfló de todo, y salto de encima de mi, entre los aplausos del resto. El segundo la tenía mas pequeña, y casi ni me enteré, pero me largo una corrida que se escurria por fuera. Notaba una humedad enorme en el coño y bajándome hacia el culo por la raja….
Vi como mi padre se ponía encima mio. Su polla era la mas grande que me habían metido hasta entonces. No tuvo mucho cuidado, y cuando la tuve dentro tuve que dar un pequeño grito. Me llenaba totalmente, pese a estar lubricada de las corridas anteriores. Me enculo un rato, que me parecio eterno, con movimientos ritmicos, hasta que note como me empujaba tremendamente y se vaciaba en mi… Me gusto mucho, ya casi había encontrado una polla del tamaño que quería, pero yo creo que todavía me entraba mas grande.
La follada de mi hermano fue muy rápida. No sentí su polla dentro ni nada. Se corrio con muchos gemidos, pero casi no me enteré. Entonces vi que el último tio que me habían reservado era uno del pueblo que era padre de una amiga mia. Mi amiga me había dicho que su papa tenía un pito enorme. Cuando se lo vi me quedé helada. Era casi como mi brazo, como la de un burro. La tenía dura pero le miraba al suelo, porque no parecía posible que algo así se levantara mucho. No pudo metermela entera. Llegó a hacer tope y sentí un enorme dolor. Como estaba tan lubricada no tuvo que empujar mucho, pero llegó un momento donde no entraba mas. Me empezó un mete-saca lento. Yo notaba que semejante vergazo estaba empujando hacia fuera la lechada de los otros. Notaba como me resbalaban gotarrones por las piernas… Cuando se corrio me sentí morir. Por fin me sentí llena totalmente….
Tras aquello estuve medio recluida en una casa de uno de los mafiosos, custodiada por varios hombres. Me quedé preñada, lo supimos al mes, y aborté. Donde iba yo con 14 años y un crio?. Las puebas de ADN determinaron que había ganado el segundo de los tios la apuesta, ya que el crio era suyo.
La noticia de mi noche en la nave industrial enseguida corrió por el pueblo, y todo el mundo supo incluso los detalles, como saber quienes habían sido los tios que me habian follado. Mi hermano decidio aprovecharse, y un dia se presento con dos amigos en casa, diciendome que les pajeara o algo,a los tres… al poco tiempo ya incluso me ofrecia para que me follaran, y el también me follaba, incluso en casa estando mi padre en la misma, sin ningún pudor.
Así que decidi marcharme. Prefiero llevarme yo lo que gano follando. Si os vais de putas con alguna rumana, igual soy yo…

2 Comments:

At 8:23 a. m., Blogger Unknown said...

que rico tener muchas vergas para coger no importa que sean de la familia conque sepan meterse sabroso en la panocha y dar buenas lechadas

 
At 8:24 a. m., Blogger Unknown said...

me gustaria estar en un lugar asi para disfrutar los ricos palos

 

Publicar un comentario

<< Home